La guía infalible para las mejores terrazas de Madrid

The Mint Roof, Gran Vía, 10

Situado en el céntrico Vincci Hotel en Gran Vía, esta encantadora terraza tiene el toque mágico e impecable del diseñador de interiores Jaime Beriestain. Está decorada con muebles alegres y muy cómodos para tu relax total y además cuenta con un Food Truck que sirve cócteles y tapas. Te recomendamos ir por la tarde ya que The Mint Roof es definitivamente uno de los sitios más top en la cuidad para ver el atardecer.



Jardín Secreto de Salvador Bachiller, Calle de la Montera, 37

No hay nada más reconfortante que la sensación de entrar en un oasis de paz y tranquilidad en medio de una ciudad tan vibrante como Madrid. Y es precisamente lo que se siente al entrar en el Jardín Secreto. La terraza está dividida en varias partes, la principal es un jardín rodeado de flores, decoración vintage y una atmósfera romántica y pacífica. Lo recomendamos como un muy buen sitio para tomar un tentempié en medio de una tarde de compras.



Ginkgo Sky Bar, Plaza de España, 3

Gingko Sky Bar se gana el premio al sitio más cool para disfrutar una tarde de verano en Madrid. ¿Por qué lo decimos La razón es simple: Restaurant + Cocktails + Piscina! Todo al lado de Plaza España. Es un sitio sofisticado y vanguardista que cuenta con música en vivo cada día de la semana, sobre todo para los amantes del Jazz, ya que los Miércoles hacen un especial de Jazzy Afternoons. Sin duda un "must" del buen tiempo.



The Hat Rooftop Bar, Calle Imperial, 9

La palabra encantadora se queda corta cuando hablamos de esta terraza. Ideal para tomarse una cerveza fría mientras disfrutas de unas impresionantes vistas y dejas caer la tarde para dar paso a una noche de fiesta en La Latina. Lo mejor es que no dependes del clima ya que tiene un espectacular invernadero de cristal para pasar las horas más frías.



Picalagartos, Gran Vía, 21 (Madrid)

Vistas de 360 grados de toda Gran Vía, ¿Necesitamos decir algo más? Puedes observar lo que probablemente sea el atardecer de mejor calidad de Madrid. Esta terraza además ofrece un gran servicio gastronómico con delicias de la cocina española preparadas por el chef Javier Muñoz.



Si quieres que tu próxima visita a Madrid sea inolvidable, no puedes perderte estas terrazas llenas de encanto, diseño y sofisticación, donde podrás ver la ciudad desde los más alto en la comodidad de un espacio ideado para el confort y el disfrute.
No te olvides de mencionarnos en Twitter @mad4rent cuando visites uno de estos lugares.