Cómete Madrid

Si algo nos gusta a los españoles es la cerveza.

Una cerveza nos acompaña en todos los buenos momentos y ocasiones especiales. Todo lo celebramos con una cerveza. Un nuevo trabajo, que te casas, que te vas de viaje un año, que te has comprado un perro, incluso cuando no hay motivo, sellamos todos estos momentos con un brindis de cerveza.

El tapeo es la actividad favorita del fin de semana de los jóvenes y no tan jóvenes. En verano y en invierno, da lo mismo la época del año. Ponte las gafitas bajo el sol abrasador de Madrid o coge un poquito de bronceado con los calefactores de las terrazas. Toda vale cuando se trata de unas tapitas el domingo al mediodía. Es lo que nos da energía suficiente para afrontar la semana.

Por eso, Mad4Rent te propone el Gastrofestival 2018 en Madrid, será tu cita para este fin de semana. Una parada obligatoria que no te puedes perder y que no vuelve hasta el año que viene. ¿Te lo vas a perder? Durante esta semana, más de 400 establecimientos madrileños participan en esta novena edición de homenaje a la gastronomía. Ponen a tu disposición una tapa más una cañita por un asequible precio que te hará beberte hasta el agua de los floreros.

Esta cita gastronómica va más allá del disfrute del paladar. Déjate sorprender desde un punto culinario, pero también, con todas las actividades que te brinda este festival, en ámbitos como el arte, el cine y la moda. Además, el Gastrofestival 2018 es una iniciativa que coincide con la cumbre internacional Madrid Fusión. Convirtiéndose ambas en un gran atractivo turístico para los visitantes que vienen a Madrid. Pudiendo no solo disfrutar de nuestra deliciosa comida española sino mimetizarse en el ambiente de las calles de Madrid y su gente.

Así que sí, este fin de semana tienes plan asegurado y no hay excusa para los más tiquismiquis. Platos para todos los gustos y bolsillos. Saludables o sin gluten, la comida más castellana con un toque trendy y hasta los bocatas forman parte de esta edición. Se estrena nueva sección ‘los Gastrobocatas’. Lo más top en bocadillos y además generosos en contenido.

Una cita gastronómica para tu familia, amigos, pareja con quién quieras, pero vete a recorrer la capital madrileña. Restaurantes, coctelerías, tiendas gourmet, de ropa y museos forman este amplio programa culinario y artístico que te embaucarán en una sabrosa e inolvidable experiencia.

¡Madrid está para comérselo!