Recordatorios culinarios para sacarle el máximo provecho tu cocina Mad4Rent

Un plan genial para tus vacaciones en Madrid es vivir la experiencia como todo un madrileño y disfrutar de los productos locales, tomar un café en la comodidad del sofá y aventurarte con las recetas y sabores propios de la ciudad. Aquí te dejamos algunos consejos para que le saques partido a tu momento culinario con nosotros.



Aprovecha los mercados locales como una forma de explorar la ciudad.

Una excelente manera de conocer más sobre la cultura madrileña es a través de su cocina y los mercados son una gran oportunidad para apoyar a los productores locales, comprar ingredientes orgánicos, conocer los barrios, sus anécdotas del día a día y acercarse a las personas que viven en ellos. No solamente tendrás una excelente materia prima para tu plato, sino que también una gran historia que contar a través de ellos.

Recuerda hacer un pequeño chequeo de los utensilios.

Puede parecer un consejo obvio y aunque en Mad4rent ponemos nuestro mayor esfuerzo en ofrecer cocinas totalmente equipadas, es importante pensar en todos los utensilios que necesitas para la preparación de tu plato. Un cambio de planes a tiempo puede evitarte un gran drama culinario.

Controla las cantidades.

Muchas veces cuando estamos en el momento de la compra, nos dejamos llevar por la maravillosa apariencia de los productos y olvidamos que quizás nos quedan pocos días para irnos a casa. Elige presentaciones pequeñas y adaptadas al número de personas y cantidad de días que estarás en Madrid.

Mantenlo simple.

Escoge recetas ricas donde tus productos locales brillen por sí solos. Una buena tabla de quesos, embutidos y chocolates, acompañadas con un buen vino puede ser el toque perfecto para acabar un día intenso de turismo por la ciudad.

El desayuno es la comida más importante del día.

Cuando estás viajando es muy importante no dejar el desayuno al azar, aprovecha la noche anterior y compra todo lo necesario para comenzar tu día con ganas. Intenta darle un toque diferente con distintas formas de pan, frutas, frutos secos y porqué no un poco de bollería madrileña.

Prueba prueba y llévate un souvenir a casa.

Muchas veces cuando llegamos a casa echamos de menos esos sabores que caracterizan nuestras espectaculares vacaciones, así que no olvides llevarte un trozo de ese momento y compartirlo con los que más quieres.

Esperamos que estos recordatorios te sean de ayuda para tu próxima visita culinaria por Madrid.

¡Hasta pronto!