Ventajas de los apartamentos vacacionales Mad4Rent frente a tu hotel de siempre

Quedarse en un apartamento vacacional o en un hotel es uno de los grandes planteamientos modernos que surgen a la hora de planificar un viaje. Tomar esta decisión dependerá siempre del tipo de viaje, la duración de la estadía y un sin fin de elementos que inclinaran la balanza de un lado o del otro. Sin embargo en nuestra publicación de hoy te daremos algunas claves a tomar en cuenta y quizás decidas cambiar tu hotel de toda la vida en Madrid por una experiencia Mad4Rent.

1. Tu propio itinerario vs los horarios del hotel

Cuando te vas de vacaciones lo mas seguro es que quieras hacerte tus propios planes sin que nadie te interrumpa o establezca unas horas predefinidas. Probablemente en un hotel tendrás un horario para desayunar o una visita del room service en cualquier momento. En un apartamento vacacional eres dueño de tu propio tiempo, como si se tratase de tu propia casa.

2. Juntos siempre es mejor

Si viajas en grupo seguramente querrás compartir buenos momentos con tus compañeros de viaje, escoger uno de nuestros apartamentos te dará la comodidad para hacer de tu viaje en grupo un momento inolvidable. Contamos con amplios salones y habitaciones que mejorarán tu experiencia en un 100% dejando atrás los incómodos pasillos de hotel para ir de una habitación a otra.

3. Ahorrar dinero en las dietas y vivir como un local

Te ofrecemos cocinas totalmente equipadas para que puedas cocinar como todo un chef madrileño y dar rienda suelta a tu creatividad comprando productos locales. No hace falta un gran presupuesto para salir de vacaciones, cocinando en casa, podrás ahorrar y pasarlo bien a la misma vez.

4. Confort y espacios diferentes

En los apartamentos Mad4Rent además de cómodas habitaciones, podrás encontrar espacios especialmente diseñados para tu descanso. Nos preocupamos por ofrecerte una decoración moderna y acogedora, donde puedas desconectar y sentirte a gusto. Contamos con apartamentos con terrazas y salones llenos de luz, amplias cocinas y baños que te harán olvidar aquella simple habitación de hotel ;)

5. Precios competitivos

Tenemos una gran oferta de apartamentos que se ajustan a las necesidades y presupuestos de nuestros huéspedes. Te invitamos a entrar en nuestro apartado de reservas y compruebes por ti mismo la calidad de nuestros apartamentos y sus estupendos precios.

No nos queda más que decirte, que te esperamos en Madrid para una experiencia inolvidable con nosotros.