Top 10 hamburgueserías en Madrid

El primer restaurante es el Pecado Carnal, una cadena que cuenta ya con 8 locales repartidos por Madrid y que tienen la mejor hamburguesa de carne de Kobe de la ciduad, sus hamburguesas son 100% Wagyu con una textura y un sabor magníficos. Tienen muchas ofertas las cuales podréis encontrar en su web.

Le sigue un lugar donde podrás comer hamburguesas versión española, Tates´s. Cuentan con carnes 100% de la Sierra de Guadarrama con un pan de mollete artesano, querrás repetir por lo sabrosas y naturales que te parecerán.

Os acercamos a un lugar ya conocido por muchos en Madrid, Alfredos´s Barbacoa. Desde 1981 llevan ofreciendo al público las mismas recetas, con una buena y sabrosa carne. Cuenta ya con 3 restaurantes en Madrid (Conde de Aranda, Lagasca y Juan Hurtado). Si reservas a través de la web puedes disfrutar de experiencias exclusivas.

En cuarta posición os traemos la Cafetería HD, un lugar que cuando entres te sentirás como si estuvieras en los años 60. Sus hamburguesas gourmet están hechas con pan de cerveza negra y pepitas de amapola. Para terminar la comida o cena pídete uno de sus ricos gyntonics.

Otro de las hamburgueserías más conocidas en Madrid es el New York Burger, un lugar con hamburguesas de carne de cebón picada, cocinadas en parrilla de leña de encina. Cuentan con más de 20 tipos de distintos tamaños, panes y sabores.

Otro conocido lugar es The Burger Lobby, un lugar donde la comida rápida y el glamour van de la mano. Escoge entre varios tipos de panes, guarnición y si quieres la clásica hamburguesa o una especial, todas ellas son originales y de calidad a un precio asequible. Cuentan ya con 5 establecimientos.

Aunque su nombre sea prepotente, Hamburguesería de 10; sus tres tipos de carne (de buey, de ternera y pollo), son dignos de ese nombre. Además cuentan con un reto de10, comerse su hamburguesa Tennessee de ternera de 800gr en menos de 45 minutos (premio de 100€).

Un nuevo restaurante de hamburguesas de comida rápida pero con gran calidad es The Good Burger, hamburguesas 100% ecológicas de vacuno. Cuentan con distintos tipos de hamburguesas con distintos sabores y los jueves aprovecha y disfruta su 2×1.

El noveno restaurante es la hamburguesería Don Oso, cerca del intercambiador de Moncloa, con precios asequibles donde se cercan muchísimos universitarios a comer una deliciosa hamburguesa casera.

Y por último y no menos importante os acercamos a la hamburguesería Revoltosa, donde podréis comer las mejores hamburguesas castizas de Madrid; cómo la hamburguesa de buey con jamón.

Haciendo este post, solamente nos han entrado ganas de ir hoy mismo a disfrutar de una de estas espectaculares hamburguesas, ¡que lo disfrutéis!