• Home img 000409 00007401
    Alquilar apartamento en Granada centro
    nunca fue tan sencillo
  • Home img 000440 00008631
    Alquila tu apartamento
    al mejor precio garantizado
  • Home img 000443 00008324
    Disfruta de tu estancia
    sintiéndote como en casa

Reseñas de nuestros apartamentos en Granada.

8.6 sobre 10 basado en 3121 reseñas

Selección de apartamentos en Granada

¡Mejor precio garantizado! Seleccionamos los apartamentos por criterios de localización, equipamiento y diseño. ¡Descubra la ciudad de Federico García Lorca!.

Atención al cliente

Departamento de reservas y atención al cliente. Encontrará la mejor opción en una ciudad que cuenta con unos de los mayores patrimonios culturales de este país.

(+34) 91 559 4042

Alquilar apartamentos con Wi-Fi

Los apartamentos cuentan con Internet Wi-Fi para que pueda conectarse a Internet cómodamente y preparar su recorrido por la Ciudad de Granada.

Apartamentos completamente equipados

Viviendas completamente equipadas. Preparadas para entrar y disfrutar de esta histórica ciudad con la Alhambra como telón de fondo, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Alquiler de apartamentos por días en Granada centro

Mad4Rent - Apartamentos Granada, ha seleccionado los mejores apartamentos del centro de Granada por criterios de localización y calidad con el objetivo de que se sienta como en casa en sus vacaciones o en su viaje de negocios.

Granada, ciudad universitaria Granada no defrauda. Majestuosos monumentos, como la impresionante Alhambra, la Catedral o los paisajes contemplados desde el mirador de San Nicolás. Calles repletas de bares donde comer las tapas que acompañan al rico vino que nos ofrecen. Las calles perfumadas de jazmín del barrio del Albaicín. Las zambras flamencas del Sacromonte. ¡Descubre Granada!

Guía práctica