Abraza el Otoño en Madrid con estas recomendaciones

El otoño pinta las ciudades y parques de colores únicos, y en cada lugar del mundo se manifiesta de una manera distinta. Madrid tiene la virtud de poseer un clima agradable durante gran parte del año y durante los meses de Octubre y Noviembre se pueden conseguir muchas actividades para pasar un tiempo inolvidable y sin sufrir las inclemencias del clima.
Te traemos una serie de recomendaciones para que abraces esta temporada tan especial en una ciudad tan bonita como Madrid.

Exhibición de World Press Photo




Visite la World Press Photo Exhibition 2019 en su gira mundial que muestra las historias que importan con la fotografía del 62 ° concurso anual de World Press Photo.
Los ganadores fueron elegidos por un jurado independiente que revisó más de 78,801 fotografías ingresadas por 4,738 fotógrafos de 129 países.

Localización: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid Calle Hortaleza, 63 28004 Madrid
Fechas: 04 Oct 2019 al 03 Nov 2019
Precio: 5 euros
Web: https://www.worldpressphoto.org/calendar/world-press-photo-exhibition-2019/38290/Madrid%2C-Spain

Come como un Madrileño


Esto puede sonar obvio, pero es algo difícil de hacer la mayoría de las veces habiendo tantas opciones y con los resultados de búsquedas de Google llevándote a comer en franquicias o lugares extremadamente populares donde no vas a disfrutar de una experiencia realmente “Madrileña”. La solución es simple, te recomendaremos 2 sitios bastante únicos que en otoño siguen teniendo opción de terraza y que al haber pasado el verano no suelen estar tan congestionados.

Gambas al ajillo en La Casa del Abuelo!




Lugar: Calle de Goya, 57A, 28001 Madrid
Precio: 15 - 30 eur


Bacalao Frito en Casa Labra





Lugar: Calle de Tetuán, 12, 28013 Madrid
Precio: 5 -10 eur

Jazz Madrid - Festival de Jazz Madrid




Este año, JazzMadrid (del 28 de octubre al 30 de noviembre) regresará con artistas como Herbie Hancock, Charles Tolliver y Gary Bartz, Moisés P. Sánchez, Ron Carter, Eliane Elias, Marcia Ball y María Toro. El programa del festival presenta más de 130 conciertos y un cartel con un 40 por ciento de artistas femeninas, siendo las principales sedes el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez y el CentroCentro. Además de los conciertos, JazzMadrid ofrece conferencias, espectáculos de danza, películas, clases magistrales y artistas en residencia.
El festival de este año contará con una constelación de estrellas del jazz, que actuarán en una variedad de lugares de la ciudad, en particular, el teatro Fernán Gómez y el CentroCentro. Además, habrá muchas sorpresas para los asistentes.
Más info: http://www.festivaldejazzmadrid.com/

Busca tesoros en El Rastro




Que mejor experiencia que despertarse pronto por la mañana y dirigirse a La Latina en un domingo soleado en Madrid durante tus vacaciones? El Rastro es el mercado tipo rastrillo más famoso de España y ofrece un sinfín de opciones desde souvenirs hasta antigüedades pasando por electrónica y libros.
Otoño es una época del año especial para venir al Rastro y caminar de punta a punta bajo un buen clima, tomar fotos de un barrio muy muy madrileño y salir con un par de recuerdos para el camino de vuelta a casa.
Lugar y horario: Every Sunday from 9 a.m.-3 p.m.; Metro La Latina; Between Calle Embajadores and Calle Toledo


Nuestros apartamentos están localizados en muchas partes de Madrid y con mad4rent tienes garantizada la calma de poder venir a disfrutar el otoño mientras descansas en un sitio cómodo, seguro y super bien localizado.