Todos los artículos publicados

Gallery rastro madrid

Abraza el Otoño en Madrid con estas recomendaciones
Publicado el 24 de Octubre de 2019

El otoño pinta las ciudades y parques de colores únicos, y en cada lugar del mundo se manifiesta de una manera distinta. Madrid tiene la virtud de poseer un clima agradable durante gran parte del año y durante los meses de Octubre y Noviembre se pueden conseguir muchas actividades para pasar un tiempo inolvidable y sin sufrir las inclemencias del clima.
Leer más...
Gallery sala equis

Bares y restaurantes temáticos de Madrid
Publicado el 28 de Agosto de 2019

Siempre que vamos a un sitio a comer o tomar algo lo hacemos principalmente por la comida o bebida, y es cierto que suele ser lo más importante, pero obviamente siempre hay otros factores como el precio, la localización, lo de moda que esté el sitio, etc.
Leer más...
Gallery 3

5 razones para pasar este verano en Madrid
Publicado el 10 de Julio de 2019

Cada año Madrid se convierte más y más en un lugar atractivo para pasar el verano, y eso es gracias a los planes y actividades que se organizan en toda la ciudad. Desde festivales hasta parques acuáticos pasando por arte, ciencia y música. En mad4rent hemos depurado los 5 planes más recomendados para este 2019 con el fin de que pases un verano ideal en Madrid aprovechando que hay menos afluencia y más horas de sol.
Leer más...
Gallery 4

Disfruta de la Playa sin salir de Madrid
Publicado el 25 de Junio de 2019

Madrid, espectacular, llena de cosas por hacer y disfrutar pero, siempre hay un pero, no hay playa. Sin embargo, no te preocupes, todo tiene solución y es por eso que existen decenas de alternativas excelentes para no tener que salir de la comunidad para disfrutar de una experiencia ‘playera’ ideal.
Leer más...
Gallery 5

Los 5 lugares más especiales en Madrid para disfrutar de las fiestas de San Isidro
Publicado el 01 de Mayo de 2019

San Isidro es el patrón de Madrid y el día 15 de Mayo es festivo en la comunidad, así que para celebrarlo ocurren muchas actividades interesantes en la ciudad, y aquí vamos a recomendarte las mejores
Leer más...
Gallery parque de el capricho 0

Los parques más bonitos de Madrid para disfrutar de la primavera
Publicado el 02 de Abril de 2019

Una lista para encontrar parques únicos en Madrid
Leer más...
Gallery bkeey uwg 1256x620  1

5 grandes espectáculos por los que venir a Madrid en 2019
Publicado el 28 de Febrero de 2019

En esta corta pero intensa lista te dejaremos lo que pensamos son los 5 mejores espectáculos por los que venir a Madrid y quedarte en uno de nuestros comodísimos y céntricos apartamentos en 2019.
Leer más...
Gallery jeshoots com 722888 unsplash

Ventajas de los apartamentos vacacionales Mad4Rent frente a tu hotel de siempre
Publicado el 18 de Febrero de 2019

Descubre las ventajas de quedarte en un apartamento lleno de comodidades donde te sentirás como en casa
Leer más...
Gallery viajar

Propósitos viajeros 2019
Publicado el 14 de Enero de 2019

Consejos para un 2019 lleno de viajes y aventuras
Leer más...
Gallery toa heftiba 530185 unsplash

Recordatorios culinarios para sacarle el máximo provecho tu cocina Mad4Rent
Publicado el 10 de Diciembre de 2018

Un plan genial para tus vacaciones en Madrid es vivir la experiencia como todo un madrileño y disfrutar de los productos locales, tomar un café en la comodidad del sofá y aventurarte con las recetas y sabores propios de la ciudad. Aquí te dejamos algunos consejos para que le saques partido a tu momento culinario con nosotros.
Leer más...
Gallery photo 1536429504175 6964eee46cd4

4 consejos de oro para viajar con niños
Publicado el 09 de Octubre de 2018

Ideas para disfrutar al máximo tu próxima aventura con tus niños
Leer más...
Gallery gingko el sky bar donde disfrutar de los mejores atardeceres 770x466

La guía infalible para las mejores terrazas de Madrid
Publicado el 15 de Agosto de 2018

Prepárate para conocer y disfrutar los mejores bares y restaurants situados en terrazas preciosas del centro de Madrid
Leer más...
Gallery playa virgen nueva pantano san juan madrid

Las cuatro playas de Madrid
Publicado el 16 de Julio de 2018

¿Quién no ha cantado nunca la famosa canción que dice “aquí no hay playa, vaya vaya”? Una canción que dejó claro que en Madrid, aunque sea capital de país, nos falta un elemento fundamental para ser una ciudad completa: la ansiada y deseada playa.
Leer más...
Gallery la terraza de oscar

Top 5 Terrazas de Madrid
Publicado el 20 de Mayo de 2018

Cuando se avecina el buen tiempo, no hay nada mejor que ir pensando en el terraceo tan característico y que tanto nos encanta.
Leer más...
Gallery ruta cocido mad2018 680x434

¿Te apetece un cocido madrileño?
Publicado el 28 de Febrero de 2018

Los amantes de la buena comida y los platos de cuchara están de enhorabuena. Se ha hecho de rogar, pero finalmente ha llegado la VIII Ruta del Cocido Madrileño, el plato más castizo por excelencia de Madrid.
Leer más...
Gallery gastrofestival 1

Cómete Madrid
Publicado el 30 de Enero de 2018

Si algo nos gusta a los españoles es la cerveza.
Leer más...
Gallery expediente warren el caso enfield

Planes para un Halloween terrorífico en Madrid
Publicado el 28 de Octubre de 2016

En Madrid otra cosa no pero la fiesta nos encanta y una como Halloween en la que está permitido disfrazarse de lo que uno quiera, desmadrarse y pasarlo bien hasta el amanecer, más todavía.
Leer más...
Gallery 911bedccb49d14b6dba4210a91b993f8

Apartamentos con Piscina en Madrid
Publicado el 05 de Junio de 2016

¿Estás buscando un lugar para ir de vacaciones este verano? Mad4rent es el mejor lugar para alquilar tu apartamento de verano por días. Para que no paséis mucho calor si venís a pasar unos días a Madrid, os dejamos 4 apartamentos que tienen piscina, para que os deis un chapuzón después de pasear por las calles del centro de la capital.
Leer más...
Gallery el chorro de vadesotos guadalajara

Piscinas naturales en Madrid
Publicado el 31 de Julio de 2015

En Mad4rent nos preocupamos por tu bienestar, de manera que si este año pasas la mayor parte de tu verano en la capital madrileña, estate tranquilo que hay miles de planes con los que poder entretenerse y cómo este año está siendo muy caluroso, hoy le plantamos cara con una selección de las mejores piscinas.
Leer más...
Gallery terraza del museo thyssen bornemisza 832 1200x800

Top 10 Museos de Madrid
Publicado el 28 de Mayo de 2015

La ciudad de Madrid presume de muchas cosas pero esta vez lo hace por contar con alguno de los museos más importantes del mundo. Además, muchos de ellos al alcance de todos ya que la entrada es gratuita o cuentan con días gratuitos. Encabezamos nuestro Top 10 de museos con el más famoso de la capital: Museo del Prado: Es conocido por ser uno de los museos más visitados del mundo gracias a que alberga una de las mejores colecciones de Goya y sus Pinturas Negras y Velázquez. También posee cuadros de pintores europeos de los siglos del XVI al XIX. Lo encontrarás en pleno centro de Madrid mientras caminas por el precioso Paseo del Prado.
Leer más...
Gallery cafeteria hd grupo la musa fb

Top 10 hamburgueserías en Madrid
Publicado el 25 de Mayo de 2015

En Mad4ernt, el mejor lugar de alquiler de apartamentos por días en Madrid, nos encanta comer. Por eso os traemos los 10 mejores lugares donde disfrutar de una deliciosa hamburguesa por las calles de Madrid.
Leer más...
Gallery casalabra4

De tapas por Madrid
Publicado el 13 de Marzo de 2015

Madrid, capital gastronómica española por excelencia, es una de las ciudades que mayor oferta de tapeo ofrece: barras de tapas para todos los bolsillos y para todos los gustos. Acompañadas siempre de una cerveza o de un buen vino, unas bravas, tortilla, unos calamares o una ración de bacalao serán solo algunos de los manjares que podremos degustar en nuestra ruta de tapas por Madrid.
Leer más...
Gallery gallery aide rmtechiestadium

Top 10 visitas Madrid centro
Publicado el 13 de Marzo de 2015

Os traemos el Top 10 de los mejores lugares del centro de Madrid, si venís a la capital no se os puede escapar visitar ninguno de ellos. Madrid, la capital, el símbolo céntrico de España representa el conocimiento internacional ante las distintas naciones, y ahora viene la gran pregunta ¿Qué podemos encontrar en Madrid?
Leer más...
Gallery teatro real

MADRID en un Fin de Semana
Publicado el 13 de Marzo de 2015

¿Pensáis que no podéis disfrutar de Madrid al completo en un fin de semana? Si seguís los consejos de Mad4rent, conseguiréis ver los lugares más importantes de una de las ciudades Europeas más visitadas por turismo.
Leer más...