Piscinas naturales en Madrid

En Mad4rent nos preocupamos por tu bienestar, de manera que si este año pasas la mayor parte de tu verano en la capital madrileña, estate tranquilo que hay miles de planes con los que poder entretenerse y cómo este año está siendo muy caluroso, hoy le plantamos cara con una selección de las mejores piscinas naturales para que te des un baño como Dios manda!

Navaluenga (Ávila)

En plena Sierra de Gredos nos encontramos con éstas piscinas naturales bañadas por el río Alberche. El recinto está muy bien acondicionado, con amplias zonas de césped para acomodarse, así como de duchas, lo que hace este lugar perfecto para pasar un día en compañía de familia y/o amigos. Lo más sorprendente es su dimensión, ya que incluso se puede practicar piragüismo en sus aguas.

Pantano del Burguillo (Ávila)

Un lugar estupendo en el que perderse. Se trata de un extenso pantano que ocupa parte de los municipios de El Tiemblo, El Barraco y Navaluenga. El entorno en el que se encuentra es privilegiado,ya que hace de frontera natural para la reserva del Valle de Iruelas. Aquí encontrarás auténticas playas madrileñas. Además, se pueden realizar en sus aguas actividades como piragüismo, vela y windsurf. También dispone de un camping en las inmediaciones.

Parque recreativo El Bardal (Segovia)

En este parque recreativo se dispones de dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Dispone de un amplio aparcamiento y está perfectamente acondicionado con bares, vestuarios duchas, amplia zona de césped, mesas, barbacoas y zona deportiva.

Cascada del chorro de Navafría (Segovia)

A poco más de 100 kilómetros de Madrid, junto al municipio de Navafría, se encuentra una poza situada bajo esta bonita cascada, todo encajado en un precioso paraje auténtico y natural. Cerca de la cascada se puede encontrar el área recreativa “El Chorro”, dotado de mesas, un restaurante y aparcamiento.

La Panera (Segovia)

La Panera es un paraje natural dotado de diversas instalaciones para disfrutar en pleno campo de puravida. Equipamiento de las instalaciones: piscinas para adultos e infantil con socorristas, parrillas, servicios, bar, campos deportivos en rústico y mesas para comer.

El Chorro de Valdesotos (Guadalajara)

En Guadalajara podemos encontrar esta poza de gran profundidad con una gran cascada proveniente del río Concha. El entorno se compone de un espacio totalmente natural y tranquilo. Para los más valientes, dispone de unas rocas a unos metros de altura desde las que se puede saltar al agua.

Lago de Bolarque (Guadalajara)

El Lago de Bolarque es uno de los conocidos como mares de castilla. Cuenta con más de 50 kilómetros de costa en los que poder disfrutar de diferentes actividades acuáticas (kayak, snorkel, water-ball…) y pesca deportiva. Aquí disfrutarás de un completo y entretenido día en familia.

Escalona (Toledo)

El río Alberche nos deja esta piscina natural a su paso por el municipio toledano de Escalona. Situada a los pies del castillo, cuenta con una extensa zona de arena en la que acomodarse, junto a los árboles que hay en la ribera.