Compartir Mad4Rent por email


¡Se ha enviado tu enlace correctamente! Muchas gracias

Condiciones

Antes de su llegada

Unos días antes de su llegada nos pondremos en contacto con usted por medio de email para solicitarle la hora prevista de su llegada e indicarle el nombre y el teléfono de la persona que le atenderá en la vivienda. En los días anteriores a su llegada, la vivienda será limpiada, dejando las camas hechas y el cuarto de baño con toallas limpias y en perfectas condiciones.

Entrada

A la hora prefijada, nuestro personal de acogida le estará esperando en la vivienda para proporcionarle llaves de la misma, explicarle el funcionamiento de los electrodomésticos existentes y proporcionarle el contrato de alquiler de temporada, una de cuyas copias deberá ser firmada por usted.

A la entrada en el apartamento, usted deberá hacer efectivo el pago del resto del alquiler. Igualmente deberá realizar un depósito de 200 Euros, cantidad que le será devuelta a la salida de la vivienda si no hay ningún cargo pendiente por servicios adicionales o daños en la vivienda. El deposito deberá realizarse en efectivo o bien facilitando el numero de una tarjeta de crédito valida.

Salvo que se especifique la hora, la entrada en la vivienda se realizara a partir de las 15 horas y antes de las 22 horas. Las entradas mas tarde de las 22 horas o en días festivos llevara un suplemento de 30 €.

Estancia

Durante toda la estancia en la vivienda, el cliente dispondrá de un teléfono de atención al cliente que le atenderá en cualquier dificultad.

Salida

En la hora prevista de salida, nuestro personal de acogida se desplazará a la vivienda para recoger las llaves de la misma. Previa comprobación de su estado le devolverá el importe del depósito si se ha realizado en metálico. La salida, salvo especificación en contrario, se realizará antes de las 11 de la mañana.

Precios

A cada apartamento le corresponde una tarifa, según su amplitud, ubicación y prestaciones. Dicha tarifa se establece por días, semanas o meses según la duración de su estancia. Siempre se aplicará la tarifa que resulte más favorable el cliente. El precio incluye el alojamiento así como los gastos de consumo de agua, gas, electricidad y limpieza a la salida del apartamento.