Planes para un Halloween terrorífico en Madrid

Todos pensamos con tiempo o sin él en qué disfrazarnos, ya sea con un disfraz casero o comprado y todo esto si un amigo nos ha invitado a la fiesta de su casa, pero qué tal si salimos de lo típico y experimentamos otros planes terroríficos en Halloween. Disfruta de la noche de los muertos en Madrid de una forma diferente:

Vive “Expediente Warren” en el Parque de Atracciones

Si eres de los valientes que cuando va al Parque de Atracciones no se pierde el pasaje del terror, ahora no puedes echarte atrás y no ver Expediente Warren: El caso Enfield. Sólo es apto para valientes ¡aviso!

Cementerio de las Ánimas

No hay mejor plan en Halloween que pasarlo entre tumbas, y es que la experiencia que ofrecen en el Cementerio de las Ánimas es impresionante. Una escapada nocturna que te hará temblar de miedo. La experiencia empieza a las 21h después de darse un apocalipsis de destrucción que no ha dejado más que extrañas criaturas y heridos en pie. Después podrás disfrutar de una cena con la mejor compañía, Zombies, militares y religiosos y para culminar la ceremonia fiesta desde las 23:30 hasta las 6:00h de la mañana.

The Walking Dead

Organiza tu propio Walking Dead entre amigos con la ayuda de Universal Games, entre las alternativas que ofrece está la batalla campal con Zombies. Y es que, admitámoslo, los zombies están de moda y nos gustaría un montón ser Rick Grimes.

Espectáculos en el Parque Warner de Madrid

Nuestro otro gran parque temático de Madrid también se suma a las propuestas para ofrecer un Halloween terrorífico. Hasta el 6 de noviembre podrás vivir, dentro del Parque tu propia película de miedo. Descubre nada más entrar cientos de calabazas gigantes y a tus personajes favoritos con un disfraz algo distinto. Animaciones, pasajes de terror exclusivos y diferentes.

Cluedo en vivo

¿Has jugado alguna vez al Cluedo? Si lo has hecho tienes que disfrutar de esta experiencia, una propuesta diferente en la Sala Mayko de Madrid el 30 de octubre. Cluedo en vivo, un juego de carne y hueso donde todos desconfían de todos.

¿Conseguirás saber quién ha sido el asesino?

Escape Room La Criatura

Un Escape Room de terror de Madrid muy distinto a todo lo hayas visto: La Criatura. Ambiente cinematográfico ambientado en el mundo de Lovecraft. No puedes moverte, no puedes tocar nada, pero sólo cuentas con 60 minutos y todo tu ingenio para poder escapar de La Criatura y no ser devorado

¡Magia, terror y adrenalina asegurados!