• Home img 000486 00008823
    Alquilar apartamento en Barcelona
    centro nunca fué tan sencillo
  • Home img 000526 00009897
    Alquila tu apartamento
    al mejor precio garantizado
  • Home 400651 284304198393781 1768861835 n
    Disfruta de tu estancia
    sintiéndote como en casa

Reseñas de nuestros apartamentos en Barcelona.

8.6 sobre 10 basado en 1769 reseñas

Selección de apartamentos en Barcelona

¡Mejor precio garantizado!
Elegimos los mejores apartamentos por su localización, equipamiento y diseño. Introduzca las fechas, elija su zona y encuentre su alojamiento.

 

Trato personalizado

Nuestro departamento de reservas y atención al cliente trabaja para asegurar que su estancia sea de lo más agradable. Estamos para ayudarle.

(+34) 91 559 4042

Apartamentos en Barcelona con Wi-Fi

Wi-Fi de alta velocidad ya incluido en el precio de la reserva. Comprar sus entradas en "El Liceo" o preparar su reunión en Barcelona será tarea fácil.

Apartamentos totalmente equipados

Amueblados, con electrodomésticos, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Todo listo para disfrutar de su estancia sin preocupaciones.

Alquiler de apartamentos por días en Barcelona centro

Mad4Rent - Apartamentos Barcelona, le ofrece apartamentos de alquiler en la el centro de la ciudad para estancias cortas: días, semanas o meses con todas las ventajas de un hogar completamente equipado.
Apartamentos seleccionados en el centro de Barcelona por criterios de ubicación y calidad, ideales para estancias por trabajo o vacaciones en familia.

Barcelona Inolvidable


Barcelona, ciudad única repleta de arte, cultura y belleza. La obra de Gaudí, museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y mucho más forman esta ciudad inolvidable. Disfrutar de músicos callejeros y estatuas vivientes en un paseo por las Ramblas. Subirse al Tramvia Blau y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad que aparece a sus pies que se contemplan desde la cima del Tibidabo. Disfrutar de la arquitectura modernista de Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner en un Paseo a lo largo del Passeig de Gracia. Disfrutar en un chiringuito bar en la playa de la Barceloneta una puesta de sol, podremos ir a El Born donde encontraremos de lo mejor en nueva cocina catalana o si preferimos algo mas informal, ir de tapas y copas a los bares en el Barri Gotic. Visitar la Sagrada Familia, La Pedrera, el MACBA o el Picasso Museum. ¡Esto y mucho mas en Barcelona!

Guía práctica